Arigato Barcelona: más que helados by Cooking in Motion

Dirección: C/ Roger de Llúria, 114 (Barcelona)
Horario: De miércoles a viernes de 13 a 22:30 h. Sábado de 13 a 22:30 h.

Arigato Barcelona es la nueva apuesta de Cooking in Motion, el dúo gastronómico formado por el chef Sebastián Mazzola y la sommelière de sake Sussie Villarico.

Tras haber trabajado junto a Albert Adriá en 41º, Pakta y Tickets, decidieron recorrer el mundo durante más de 4 años, hasta que decidieron volver a Barcelona para abrir un nuevo negocio en una nave del barrio barcelonés del Poblenou. Lo llamaron La Nave del Sake y aquí es donde ambos dan rienda suelta a su creatividad. Actualmente está ubicado en Ibiza y funciona como una sociedad gastronómica secreta, donde organizan cenas privadas y eventos.

Tras este proyecto, decidieron lanzarse de nuevo y crear Arigato: un nuevo concepto, que aúna una cafetería, una heladería y un restaurante, que supone la evolución de la clásica heladería. De ahí que apuesten en exclusiva por la elaboración artesanal con excelentes productos frescos, de temporada y proximidad, así como por sabores y texturas increíbles, que se salen por completo de lo habitual.

Entre sus delicias destacan el helado de yogur acompañado de arándanos y merengue de té matcha, el helado de caramelo y regaliz o el helado de café, bizcocho impregnado con espresso y crema de mascarpone y Frangelico… ¡Ya estamos salivando! Por si esto fuera poco, elaboran sus propias leches vegetales y nos comentan que quieren incorporar cada vez más versiones veganas.

Pero no solo de helados vive Arigato… Aquí también preparan platos deliciosos inspirados en las cocinas del mundo como el Okonomiyaki – de los mejores de la Ciudad Condal -; sus Sourdough waffles de masa madre; el Tan Tan Udon de Cerdo Ibérico con col china, cilantro y la-yu, o sus sandwiches, como el de pollo marinado con jengibre… entre otras opciones de su carta, que va variando. ¡Ah! Y riquísimos cócteles.

Su espacio no es muy grande, pero es muy acogedor. Y también cuentan con una terraza, un reservado para cenas privadas previa reserva para un máximo de 8 personas y servicio de take away. Por cierto, si os gusta el affogato, en Nomad Coffee lo preparan con sus helados y está ¡delirante!

Sin más, cuando todo esto pase… tienen previsto acoger pop ups y más sorpresas creativas, en las que ya están trabajando.

Todo llega.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario