Apoya al comercio local desde casa: una iniciativa de All Those

La comunidad All Those la forman pequeños artesanos y emprendedores gastronómicos que promueven un tipo de consumo responsable, basado en los buenos hábitos y en los productos de calidad. Muchos de ellos son pequeños comercios, proyectos nacidos del ahínco, la paciencia y la creatividad de un emprendedor que se esfuerza día a día en dar lo mejor de sí.

Estos proyectos son muchas veces el lado amable de la ciudad, los que dan vida a un barrio y nos hacen reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo. Por eso, nos sumamos a esta iniciativa de All Those, con la que queremos apoyarles más que nunca durante este periodo de inestabilidad e incertidumbre.

Así que si estos días quieres seguir haciendo comunidad y llenar tu despensa de productos frescos y de calidad, ellos nos ofrecen un listado por barrios de pequeños comercios abiertos y productores locales que continúan abiertos u ofreciendo entregas de forma segura. Tanto en Madrid como en Barcelona. Y tanto tienda físicas como online.

Por si fuera poco, también comparten con nosotros una guía de El Comidista con recomendaciones para cuando salgamos a hacer nuestras compras.

No nos olvidemos de los pequeños comercios y hagamos comunidad más que nunca.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario